La Reina es un estudio de diseño creado para ponerle la corona a nuestros clientes. Compartimos sus sueños. Escuchamos sus historias para construir pequeños universos editoriales, materializar gráficamente sus ideas, crear, desarrollar y consentir sus marcas.

¡BIENVENIDOS! Vengan a brillar con nuestra creatividad.

ALGUNOS CLIENTES

Fedco, Grupo Alkosto, Gerfor, Brot, María Villegas, Revista Bakánica, Revista Shock, Contract, Biomarcas, Jabonarte, Sitters4you (Colombia), Ipsy, Myglam, Addicted2lips (E.E.U.U.), Lilly loves Pearl, Minq+mode (Australia), Springtime (China), Rosendahl (Reino Unido).

Malala Osorio

MALALA OSORIO

He trabajado como ilustradora para empresas como El Espectador y Fedco, y como diseñadora gráfica para diversos proyectos de branding, editorial, mercadeo digital y publicidad para empresas en Colombia, Australia, China y Estados Unidos.
Después de más de 5 años de trayectoria como diseñadora independiente, fundé La Reina a finales de 2014 con el fin de crear un espacio de integración de diferentes disciplinas del diseño y el arte.

Christina Epars

CHRISTINA EPARS

He trabajado en agencias multinacionales como TBWA y Sancho BBDO como directora de arte, y como diseñadora gráfica en empresas como Straza (Colombia), Muse Industry (España) y Terna Creative group (U.S.A.).

Después de 5 años decidí independizarme y unirme al equipo de La Reina aplicando mis conocimientos en diseño y dirección de arte.